Verano de premios.

Pues sí, feliz como una perdiz. Este verano he ganado un par de premios. ¡¡Estoy en racha, señores!!

El primero de ellos fue, un concurso fotográfico del Parque Comercial Bilbondo, en Basauri. La cosa consistía en montar un look con ropa comprada en las tiendas del Bilbondo y subirlas a tus redes sociales. 

Justo las rebajas y justo, había subido al Kiabi a buscar la camiseta (de niño) de Star Wars. Ya que estaba allí, cayeron un pantalón y un chaleco.

De esta guisa vestida, me hice unos moños laterales, a lo "Princesa Leia" y me saqué esta fotaca:




¡Qué nos se diga que no voy mona, estilo frikichic!




Pues mira qué bien. ¡Me devolvieron el dinero que me había gastado en el pantalón, la camiseta y el chaleco! ¡Más contentaaaaaaa!

Mira si me gusta la camiseta, que me la pongo mucho. ¡Incluso cuando hubo la Training day III en Bilbao, con el desfile de la 501st Legion de personajes de Star Wars, la llevaba puesta! ¡Como una buena fan! Por cierto, qué bien me lo pasé haciendo fotos durante el desfile... Pero esa es otra historia.

...

El segundo premio, llegó la semana pasada y por sorpresa.
Como siempre, durante el verano hemos hecho muchas excursiones. Y como siempre, Caty nos ha acompañado a todas ellas.

En una de estas, nos fuimos a las Merindades de Burgos a los valles de Zamanzas y Manzanedo. Entre otros lugares, visitamos las ruinas del Monasterio de Rioseco, que comenzó a levantarse en el s.XIII. ¡Es una pasada de sitio, impresionante pese a estar en ruinas!

Hice muchísimas fotos, entre ellas esta. Caty Blythe doll, en el lugar que elegimos todos para tener a la espalda, las ruinas. ¡Guapísima!




Y días después se me ocurrió la feliz idea de enviar la foto al periódico El Correo. A la sección "Enlace", a "La foto de tus vacaciones". 

Me hacía ilusión verla en el papel del periódico. Así, que me puse muy contenta cuanto la vi publicada. Guardé el recorte del periódico y no me preocupé más.



Aquello fue a finales de julio, por lo tenía olvidadísimo. Hasta que el pasado domingo 25 de septiembre, mientras tomábamos un café en Plencia, con un dolor de cabeza de impresión, hojeábamos El Correo, en la página 13...

"¡¡¡Catapum!!!!" Veo a Caty en el recuadro "La foto ganadora de vacaciones" ¿Quuuuéeeee? A poco me estalla la cabeza. No sabía si reír o llorar. Venga no. Me decidí por llorar. Más que nada, porque estábamos teniendo un día durillo con el niño, está adolescente perdido y me salió por ahí.

Hasta tuve que pedir al marido que sacase una foto al periódico, porque me temblaban las manos un montón. ¡Un Ipad Air, de premio! Wowwwwww.

No es que se me quitase el dolor de cabeza, ni el niño se portó mejor, pero oyes un notición así, te alegra el día y te lo hace más llevadero, ¿verdad?




En cuanto estuvo el premio en la tienda que tiene El Correo en Bilbao, fuimos Caty y yo. Y ahí está ella, sentada en la caja del Ipad. Las dos súper contentas ;)



Tengo que reconocer que este verano ha sido mejor que el del año pasado, que fue horroroso. Hemos tenido un poco más de tranquilidad, sitios bonitos, algún premio... ¿Se puede pedir más? Pues no. ¡Qué siga la racha!

Y así acabó verano 2016, con premios y más tranquilo. ¡A ver que nos depara el otoño... Y el invierno!
Besos

suscríbete por email a silmariñecas

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y que siga la racha!!
    El look muy logrado...se te ve muy feliz y guapa en la foto.Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, me alegro un montón. Tu estás guapisima con el look de la princesa Leia y Caty una preciosidad de excursionista. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips