Feliz 2017 o el lío que monto para hacer las felicitaciones de año nuevo.

¡Feliz 2017, a todos! Acabamos de entrar en un nuevo año y entre tantas cosas olvidé este post. Y no me extraña, porque son días de mucho ajetreo y además, monto unos líos para hacer la foto de felicitación de Navidad y año nuevo, que me dije... Luego. Y luego, es ahora, hoy.

Lo dicho, felicísimo año nuevo para todos, aunque sea un poco tarde ;)

Caty Blythe felicitando el año nuevo

Pero, porqué digo que, ¿qué lío monto para hacer las felicitaciones? Muy sencillo, desde que Caty llegó a mi vida, se me ocurrió que fuese ella la que felicitase a amigos y familiares, las fiestas.

Lleva algo trabajo (vale, mucho), porque pienso y realizo la ropa que va a llevar (sobre todo para su "nochevieja") y también monto el photocall y la decoración para las fotos. Si seguís conmigo, veréis que hay una clara evolución desde el primer año hasta ahora.
---
Corría el año 2014 y así felicité el año nuevo, el 2015.

Caty, sentada en mis manos, luciendo ambas casi el mismo vestido. Encaje negro con forro de color beige y zapatos bicolor.

Un christmas en scrap digital, completó el detalle de la felicitación, para el año que entraba, el 2015. No os podéis hacer una idea, la de fotografías que hice. 

Estaba sola en casa y con la cámara en el trípode, me hacía autofotos con la Blythe: Esta foto no, porque nosequé, esta otra no porque nosecuantos, mi brazo ha quedado muy alto, la muñeca tiene la cabeza baja, etc, etc. ¡Es lo malo de estar sola, cuando hago estas cosas. Más tranquila, pero sin ayuda! Jajajaja.

Hasta que por fin, hubo unas fotos que quedaron a mi gusto, entre ellas esta...


Caty Blythe felicitando el año nuevo

---
Felicitación del año nuevo 2016
Para la nochevieja del 2015, también usé una felicitación en scrap digital, donde incluí una de las fotos que hice a Caty con este precioso vestidito bicolor tricotado por mi.

vestido de noche para Blythe

No sé si os acordáis, pero encontré en una revista una foto de un vestido monísimo de Dolce & Gabbana, de palabra de honor y volantitos negros sobre fondo beige.

Me propuse tricotar ese vestido, pero haciendo unos pequeños cambios: en vez de volantes, usé lana de pelo para simularlos. Así como, incluí un poco más de vuelo.

Yo misma aluciné de lo bonito que me quedó, tal y como os conté en mi post de "Una Navidad de Punto" donde os presenté el vestido de noche y el vestido rojo y blanco, estilo Santa Claus, hechos a dos agujas.


Vestido de noche para Blythe

Y monté el photocall o fondo casero para fotos, que hice hace un tiempo para estos menesteres. Unos lazos dorados, como decoración y una sesión de fotos más sencilla que el año anterior, porque Caty es más fotogénica que yo y ella se queda muy quieta esperando el click jijijiji.

Elegí la siguiente foto, para utilizarla en la felicitación de año 2016. Un primer plano en el que brinda con la copa de champán en miniatura, que me curré y que me ha venido genial.

¡Monísima con su coleta ladeada y esa carita de buena! ¡Perfecto!

Caty Blythe felicitando el año nuevo

---
Navidad y nochevieja de 2016
Y llegamos a la felicitación de estas Navidades. De nuevo mi photocall. Esta vez, decorado con una corona y árbol de navidad de la tienda Tiger, a los que añadí un lazo y unas bolitas de colores, respectivamente.

Unas mariposas en la pared y unos brillantitos en el suelo, con Caty tiernamente apoyada en un cojín rojo.

Caty Blythe felicitando la navidad

¿Se nota que me divierto un montón, ideando y montando la escena, eh?

Caty Blythe felicitando la navidad

Pero ya, para felicitar el año nuevo, eché la casa por la ventana. Ha sido divertidísimo, una verdadera gozada, prepararlo todo. ¡No ha podido ser mejor!

Todo comenzó con un antifaz y una madeja de lana gris con lentejuelas que compré en Tiger, Realmente no sabía para qué me iba a servir, pero algo barruntaba mi cabeza.

Caty Blythe con el antifaz negro de encaje

Un poco de tul gris, en mi tienda de telas de confianza ;) Telas Bego, completaba la compra... Y empezó todo.

Falda de tul asimetrica para muñeca blythe

Este es el resultado, ¿a qué está divina?
  • Top gris con lentejuelas, tricotado.
  • Falda gris de tul, cosida asimétricamente.
  • Cinturón gris de foam, al que he cosido las mismas lentejuelas de la lana.
  • Zapatos de tacón negros
  • Y por fin, el antifaz de encaje negro.


Traje de gala para Blythe

Tras unas pequeñas compras en el bazar chino del barrio, coloqué el photocall. Se me está quedando pequeño. ¡Tendré que hacer uno más grande!

Había encontrado unas bolas de árbol de navidad, que recuerdan bastante a una bola de discoteca, y una guirnalda también de la misma forma. Menuda suerte, porque quería imitar una discoteca o un cotillón.

Unas serpentinas por aquí, un poco de confeti por allá. Una bola de espejos prestada, serviría como atrezzo y como asiento

cómo hice la felicitación de año nuevo, con Caty Blythe

Costó que se mantuviese sentada sobre la bola, así que hice fotos en distintas posturas.  Y así, en equilibrio sobre la bola, hice la foto que abre este post.

También hice alguna, simulando que bebe cava, mientras suena a todo volumen los éxitos musicales de este año. Jejejejeje.

Caty Blythe bebe cava

Y por supuesto, un brindis por el nuevo año, deseando que el 2017 sea un gran año. ¡Qué lo va a ser de verdad!

Al final no sabía cual fotografía elegir para enviar a los amigos y familiares... Por lo que, alguna vez lo hice aleatoriamente y otras, si eran pareja, a uno, una de las fotos y a otro, la otra. ¡Qué no se diga que no hay variedad!

Pero este año, no me dio tiempo a ponerla en una felicitación con scrap digital. Estoy terminando de preparar la exposición de fotos de Caty, prevista para mediados de enero, en Pozokoetxe - Basauri, unas cuantas cosas más y lo de siempre... Todo no se puede, así que envié la foto a secas... Cachisssssss.

Feliz 2017 os desea Caty Blythe

Tampoco creo que importe mucho, porque quedaron unas fotos muy muy bonitas, trabajadas y elegantes. Lo importante es el cariño, con el que he realizado todo, para felicitar las Navidades y el año nuevo, de una forma muy personal e única

Y yo feliz, que les gusten las fotos de Caty Blythe, para la felicitación de las fiestas navideñas. ¿Os explicáis ahora, porqué monto este lío para hacer las felicitaciones?

¡¡Me da trabajo, pero me lo paso taaaaan bien!! ¡¡Quedan taaaan bonitas las fotos!! ¡¡Es pura diversión!! ¡¡Me compensa tanto!!

Espero que os hayan gustado las felicitaciones de los otros años y la de estas Navidades. Os deseo de corazón, que como a mí, los momentos bonitos os compensen los otros, los menos bonitos.

Deseo que el amor no duela y que una sonrisa, nos cure el alma. Ojalá que la Fortuna, nos acompañe de vez en cuando y que pongamos toda nuestra energía, en lo que nos hace feliz.

O ser feliz, con aquello en lo que ponemos energía, O intentar ser feliz la mayoría del tiempo, que eso para mí, es ser feliz.

Porque, ¿sabéis? Vivir es lo mejor que me a pasado... ¿Y a tí? Feliz 2017, lleno de lo mejor de lo mejor.

Besos.

suscríbete por email a silmariñecas

5 comentarios:

  1. ¡Se nota que disfrutas haciendo estos montajes porque tu alegría y entusiasmo traspasan la pantalla Silvia!
    Que 2017 te traiga de lo bueno,lo mejor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Y que bonito te queda!, sin duda amas lo que haces y eso se nota. Felicidades Silvia, que el 2017 te traiga de todo y que sea de lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un trabajo importante, pero con un resultado impresionante!
    feliz Año, Silvia y Caty!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Se nota el trabajo que te tomas y desde luego te luce. Los vestidos me encanta como te quedan y Caty está preciosa. Lo importante es que tu te diviertes y eres feliz con lo que haces. Cada uno es para sí el crítico mas fiero. Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola, he encontrado tu blog por casualidad, me encantan tus fotos, y además estamos muy cerquita geográficamente. Me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips