Ya en marcha, la exposición de fotos de Caty en Basauri, he estado preparando la exposición para la 35 edición Desembalaje Bilbao que se celebrará el 11 y 12 de marzo.
Para la Desembalaje, he preparado 25 fotografías de Caty Blythe, hechas durante la edición pasada de noviembre. Todas ellas son transferencias a madera, ¡como a mí me gusta!
Me costó bastante elegir las 25. Hubo que descartar, porque no se podían incluir todas las fotos que hice.
Ya he cogido una costumbre. Siempre que estoy quitando el papel de la transferencia a madera, busco la cara de Caty. Quito el papel de su cara y si aparece perfecta, sin ningún defecto, todo va bien.
El resto puede salir, como salga, ya que esa parte entrará en la manera que hago las transferencias, haciendo que parezcan una foto antigua, con ese aire vintage que tanto me gusta.
Ya tengo terminadas las 25 transferencias. Y también las traseras, que las he forrado con bonito papel de manualidades decorado y damasquinado.
Podéis verlo en el siguiente vídeo...
Sólo queda poner el chisme para poder colgarlas y firmar las obras. ¡Y terminadas!
---
Ahora estoy trabajando en esta caja tipo fruta, también la llevaré a la Desembalaje, pero lo que va a contener, será una sorpresa.
Me regalaron esta caja, que en un principio era para contener productos de una cesta de navidad. De un fuerte color azul, es ideal para la idea que tengo.
Pero el color era.... demasiado azul...
Como compré las primeras entregas de Crea y decora de Planeta DeAgostini, tenía pintura tiza que quería probar.
- Elegí el verde Mint y pinté con dos manos, porque el color de fondo era muy fuerte.
- Lo dejé secar bien.
- Lijé en zonas estratégicas, para sacar el color base.
Como quedó de un impoluto verde mint, muyyyy bonito, pero muyyyyy nuevo, lo que hice fue envejecer un poco el color.
No sé si se aprecia en las fotos... No le he dado mucho, lo justo para que en ciertas zonas, esté un poco más "usado".
Y con las siguientes dos coronas de flores, haré la segunda parte de este post. Que lamentablemente, no os lo voy a poder enseñar. Para verlo, podéis asistir a la Charla que daré, acompañando a la exposición.
Ahora me tengo que centrar en la charla que compartiré con los asistentes, el porqué, el cuando, el cómo y el para qué, de mi relación y la de Caty, con la Desembalaje.
Y así, poco a poco, voy preparando la exposición de fotos para la Desembalaje Bilbao, del 11 y 12 marzo.
Espero haberos dejado con la intríngulis, porque esta edición 35 de la Desembalaje, va a tener muchas sorpresas y va a ser muy interesante...
¿Te la vas a perder? Yo no. Yo estoy deseando que llegue ese fin de semana... ¡Nos vemos pronto!
Besos
Mucha suerte!! Seguro que va a ir genial ;)
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
Besos, Ángela
Mira que eres mala, dejarnos con la mosca detrás de la oreja. A nosotras nos lo puedes contar que no vamos a ir a Bilbao... La caja te ha quedado genial. Un beso
ResponderEliminar¡Seguro que será todo un exitazo!
ResponderEliminarBesos
La verdad que la caja quedó preciosa, y aún más bonita cuando Caty está sentada en el columpio, entonces parece de cuento.
ResponderEliminar