Caty Blythe y LaLula Basauri

Esta es la historia de amor, de Iratxe de la tienda de moda de mujer, LaLula Basauri y Caty Blythe. 

Vaya por delante, que este post tendría que haber escrito hace un tiempo. Pero se avecina un gran cambio en nuestra vida, que ya os contaré en su momento. Y por ello, he estado un poco ocupada. 

Voy a contaros cómo es la historia, ayyy qué bonito es todo. Me encantan estas cosas.
A Iratxe la conocimos en un curso de formación coincidiendo con otros comerciantes de Basauri. 
Al igual que con "A fuego lento", que me ofrecieron la oportunidad de hacer mi primera exposición de fotos de Caty

Lo que os digo, Iratxe de LaLula, es una mujer majísima que le encanta Caty. Quiso conocerla en persona y allá que fuimos. La verdad, es que esta muñeca gana mucho en directo y eso que en las fotos sale divina. Así que cuando la vio, yo creo que se enamoró. Normal :D

Nos regaló retales y esta falda, que está hecha de un trozo, de la que llevó ella misma a un evento. Así que preparé a Caty, exactamente como Iratxe. ¡Incluso acomodé el peinado lo más parecido al que lleva ella!

Yo con estas cosas me lo paso cañón, me refiero a vestir a Caty igual que yo. O en este caso, igual que Iratxe de LaLula. Porque hacer un traje igual pero en pequeño siempre es un reto.

Y ahí están las dos, guapísimas y elegantes... ¡Qué gozada! ¿Verdad?


Caty Blythe y LaLula Basauri


Y nos fuimos a LaLula, que está en la calle Araba nº 4 de Basauri, a que Caty fuese modelo de moda, por un día.



Caty Blythe y LaLula Basauri


Si recordáis, el vestido rosa palo, que durante nuestra exposición de fotos en la 35 feria Desembalaje de marzo, yo llevé y que reproduje en miniatura para Caty, lo compré en LaLula. Y no puedo estar más contenta con él.

Esta es la entrada de la tienda. Me encanta la decoración del exterior. Me parece súper original, creativa y atrayente. Distinta.


Caty Blythe y LaLula Basauri


Aquí se puede ver mejor el escaparate y la decoración: son botones, dedales, lazos, un maniquí, etc. Todo ello recortado en madera. ¡Una monada!


Caty Blythe y LaLula Basauri


Si el exterior es bonito, el interior aún más. Porque tiene ropa muy chic y coqueta, de verdad que no te deja indiferente...  Mires donde mires, ves algo que te llama la atención. Yo arrasaría con todo... pero tampoco es cuestión, ;)


Caty Blythe y LaLula Basauri


¿Cómo no enamorarse de ese vestidito, con los complementos a conjunto? Caty emocionada, no sabe qué le gusta más.. Y yo tampoco.


Caty Blythe y LaLula Basauri


Es una delicia de sitio, con una ropa preciosa. Iratxe y su familia son un amor. Siempre os digo, que Caty ha traído a mi vida, muchas cosas y muy buenas. Entre ellas el cariño hacia ella y sus fotos.

Por eso, contar con ese cariño, es lo más bonito del mundo. Así que, Con Caty súper elegante sentada en el sillón de mimbre, agradecer las atenciones de Iratxe de LaLula. 


Caty Blythe y LaLula Basauri


Amor correspondido. ¡¡¡De parte de Caty y mía, mil gracias Iratxe, por tu cariño!!!


Caty Blythe y LaLula Basauri


Si pasas por Basauri, no te olvides ir a curiosear la ropa de LaLula. ¡Te encantará, palabra!
Besos para todos.


suscríbete por email a silmariñecas

2 comentarios:

  1. Silvia, que guapa la has vestido, Iratxe estará encantada de verla. Me dejas en ascuas con tus cambios, ya nos contaras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matxalen!!! Iratxe quiere mucho a Caty. Uyyyyyy, los cambios... Más bien es uno pero gordo ;)
      besitos

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips