Cómo hago fotos a Caty Blythe en casa

#makingof, de cómo hago fotos a #caty #blythe doll, en casa.


cómo sacar fotos a Caty Blythe

A veces veo la foto que quiero en la cabeza, pero no hay forma humana de hacerla. Ella se mueve tanto como si de verdad tuviese vida propia (¿Tal vez la tenga?)

De repente, cuando está todo preparado a mi gusto y estoy cogiendo la cámara, la veo deslizarse poco a poco, para acabar patitas arriba, en una posición poco digna.

Ahí, es cuando recurro a mi truco para que permanezca en su lugar en el #photocall casero de #manualidades: la cinta de doble cara. Un poco aquí y allá, estratégicamente colocada y se roza la perfección 😉

cómo sacar fotos a Caty Blythe


Superviso hasta el mínimo detalle, desde qué zapatos son los adecuados hasta la apertura de la falda o que luzca bonito escote.

El encuadre de los elementos, también es importante, tiene que resultar armonioso, atractivo y natural.

Una vez que ya comienzo a disparar, un par de clicks bastan, porque al fin he reproducido, lo que vi en mi mente a los pixeles.

Puede parecer que sufro, pero al contrario. El cerebro se concentra de tal manera que después, al ver el resultado final, me siento muy satisfecha,  relajada y en alguna ocasión hasta emocionada por el fotón.

cómo sacar fotos a Caty Blythe


Ya veis, la #artista trabajando 😂
¿Y a vosotros os pasa lo mismo?

suscríbete por email a silmariñecas

2 comentarios:

  1. Silvia, sin duda te le tienes que pasar genial y el resultado es bien bonito. De todas formas sería bonito que cuando te das la vuelta, adquiriera vida propia al estilo de toys story, ¿no? Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips