18 desembalaje antigüedades Cantabria.

Este fin de semana, del 4, 5 y 6 de agosto, tendrá lugar la 18 desembalaje de Antigüedades de Cantabria y me voy a dejar caer por allí. >_<

desembalaje de antigüedades Cantabria

Siempre digo, que "esta edición va a ser especial para mí".... Valeeeee, al parecer todas lo son. Pero esta en concreto es por un motivo...

El próximo año 2018 cambiaremos de ciudad y con ello de casa, por lo que estoy emocionada con la decoración que me gustaría poner.

Me paso el día soñando despierta con los "imprescindibles" para poner en el salón, o en nuestra habitación, o en la del niño, o allí o allá...

Y oye, entre 90 expositores y más de 40.000 piezas de decoración vintage y almoneda, digo yo que encontraré algo que me gustaría para mi casa nueva.

Pero tengo un problemilla, el piso al que nos mudaremos el año que viene, se está construyendo y no sé medidas. Tenemos un bonito plano, pero como aún está en el "chasis", lo que hago es imaginármelo cuando alguna vez, vamos por allí, para ver desde la calle, el avance de las obras.

Siempre me han gustado las desembalaje de antigüedades, para hacer fotos de cosas curiosas y siempre compro algo.... En esta edición, voy a hacer fotos, de lo que me gustaría colocar en mi futura casa, haré una selección de cosas que adoraría tener en mi casa, sin importarme su precio. 

¿No os parece emocionante?
Así que, en el próximo post, os contaré qué adoraría tener en mi nueva casa y que he encontrado en la feria desembalaje de Torrelavega.
Besos.

Si quieres ir o más información de Desembalaje de Antigüedades Cantabria, visita la Web. Tienes Food trucks, sorteos, zona infantil y muchas muchas curiosidades. ¡No te lo pierdas!



suscríbete por email a silmariñecas

1 comentario:

  1. Silvia, los cambios de casa son emocionantes y estresantes!! Que disfrutes de la feria. Ya nos enseñarás los tesoros que hayas atrapado aunque sea con la cámara. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips