Desembalaje Bilbao Noviembre 2017

Los días 18 y 19 de noviembre, vuelve la feria de Desembalaje edición 36, al BEC, en Barakaldo, y como siempre, no me lo puedo perder.


desembalaje Bilbao


Y estoy encantada, porque durante la Desembalaje, habrá un taller impartido por Chus Cano, de moodboard o tablero de inspiración.
¿Que, qué es un moodboard? pues, un tablero que mediante fotografías; retales de telas; dibujos; papel estampado; objetos y todo aquello que nos inspire; nos ayudará en el proyecto de decoración que tengamos en mente.

moodboard


¡¡¡Wowww, eso me viene fantásticamente bien!!!!! Como bien recordáis, para primeros de año, cambiaremos de domicilio. El edificio está en construcción, por lo que aún no sé, ni medidas ni nada.
Pero el cerebro y mi pinterest, bullen de ideas y más ideas, de cómo me gustaría decorarlo. Tengo un lienzo en blanco que hay que materializar.

Supongo que, el post que hice tras visitar en verano, la feria de Desembalaje de Torrelavega, con las fotos de lo que me gustó y que hubiese comprado, si hubiese tenido mi nueva casa, ya en marcha, es una especie de moodboard virtual. ¿No? jejejeje


Así que yo, ya me he apuntado en el taller, porque me parece súper interesante. Pero también hay otros talleres gratuitos:
  • Moodboard (sábado y domingo a las 12:30)
  • Recorrido por las piezas del Desembalaje que más nos emocionan (sábado y domingo a las 17:00)
  • Pintura de muebles (sábado y domingo a las 10:30 / sábado y domingo 16:30)
La inscripción a los talleres es obligatoria y hay plazas limitadas, así que corre e inscríbete en el formulario de los talleres de la feria Desembalaje.


En esta edición hay más expositores, que nunca y más objetos retro, vintage, coleccionismo y almoneda,  que nunca. ¡Qué pasada!

Tendrás el área infantil, por si vienes acompañado de tus peques. El sorteo, tanto el sábado como el domingo, de sendos vales de compra de 300€ a usar en la próxima edición de marzo. Y también puedes participar con tus fotos y vídeos en el concurso de Instagram.

Así que en esta edición, no sólo haré alguna compra, sino que también me inspiraré con las piezas u objetos que me encantaría tener en mi hogar, sino que me enseñarán a plasmarlo en el moodboard y a hacerlo realidad, para que la decoración de mi futura casa, sea más real aún.

¿Vienes a la 36 Desembalaje Bilbao noviembre 2017? ¡Te espero allí!☺
Y por supuesto, os contaré lo que allí vi y cómo me fué.
Besos

suscríbete por email a silmariñecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips