Feliz 2018 y el tinglado que monto para felicitaros las fiestas.

¡Feliz año nuevo! Vaya!! Ya estamos en el 2018, parece ayer cuando estábamos celebrando la entrada del año que ha terminado.
Yo como siempre, intento felicitaros las fiestas y el año nuevo, de la forma más original posible, siempre con Caty como protagonista.

Y monto cada tinglado....

 Feliz año 2018 by Caty blythe

Los que me seguís en Instagram/silmarinecas, estaréis al tanto del christmas con el que os he felicitado la entrada del nuevo año...


También, habréis visto la felicitación navideña, de Caty con taconazos, vestida de color oro y con una diadema de reno...

Feliz Navidad by Caty Blythe

Pero estas dos felicitaciones, la de navidad y de año nuevo, comienzan a fraguarse allá por noviembre. Cuando comienzo por la búsqueda de la idea para el vestuario de Caty Blythe...

Como siempre la visita a Lanas Gordobil en Basauri, donde Cristina me ayudó a elegir las lanas adecuadas para hacer los vestiditos de Caty para estas fiestas. ¡Qué maja es esta mujer!

Este año brillo total. Elegí para las navidades, lana dorada para hacer un vestido con un lazo rojo. ¡Quedó graciosísimo!

vestido tricotado para Caty Blythe

Mientras, había pedido por internet, estos zapatos bicolor de tacón muy alto para complementar el conjunto. Anduve asustada, porque temía que no llegasen a tiempo... Pero no, llegaron requéte bien.

Lo malo fue, que los compré sin saber seguro si le iban bien a los pies de Caty.... Ayyyyy, un poco grandes, pero tachaaaaan, con unos pequeños detalles (fornitura y botón negro) como nuevos y perfectos. Siiiiii.

Zapatos de tacón de Caty Blythe

E hice unas comprillas finales: unas horquillas de reno, que reconvertí en diadema; una plancha de goma eva dorada y una estrella de madera blanca. El resto, lo tenía en casa.
Brillo por doquier, en el vestido y en el fondo... ¡Viva el dorado!

Con la goma eva pegada en la pared, todo montado y todo tirado alrededor, porque hasta que decido cómo, qué poner y dónde, me tiro un rato  y lo esparzo por el suelo, jajajajaja.

Montaje para la felicitación de navidad de Caty

Y después, hago un buen montón de fotos, con distintas poses. Que si quito eso, que si pongo esto. Coloco a Caty así o no. El caso es, que después de chopoticientas fotos y ya satisfecha, desmonté todo.

Caty Blythe Feliz navidad

Tras revisar tooodas y cada una de las fotos, elijo la más bonita para montarla como una felicitación. Y añado unas estilosas letras, un fondo azul y otro blanco, cristales y copitos de nieve, decoración de pinos con bolitas rojas, flores blancas.... Y claro, la foto de Caty Blythe....

Y cuando llegó el momento, así os felicité las fiestas navideñas...

Feliz Navidad by Caty Blythe


Casi a la vez, comienzo con la felicitación de año nuevo
Después de tricotar el vestido dorado, empecé con el negro para nochevieja...

Caty Blythe Feliz año nuevo

Para este vestido, se me ocurrió poner plumas negras entresacadas en la falda. Tengo un montón de plumas y este era un buen momento para emplear algunas de ellas.

Puro experimento. Fui cortando las plumas más largas y las fui tricotando junto a la lana con brillo. Tipi, tapa, tipi, tapa.... 

Tricotando el vestido de Caty Blythe para nochevieja 2017

Y así quedó de mono!!!!!
Para rematar, le coloqué una pequeña estrella en la cadera.

Tricotando el vestido de Caty Blythe para nochevieja 2017

Si el vestido lleva plumas, la decoración del diorama.... También con un montón de plumas. Saqué la boa rosa y las plumas blancas, colocándolas sobre la goma eva dorada.

Una bola de navidad en forma de lágrima, de esas que puedes personalizar metiendo en su interior lo que más te guste. Yo, unos pétalos de tela.

Coloqué también un marco barroco pequeño en madera DM y un ramo de rosas rojas. Para rematar mi portavelas plateado. Puro atrezzo festivo. ;)

diorama para la felicitación de año nuevo

Aquí ya hice, muchas muchíiiiiisimas fotos, en distintas posturas, con distintos objetivos. Caty no sólo os felicita el nuevo 2018, sino que también va de cotillón... ¡Y no veas cómo se lo pasa ella, disfrutando de los primeros minutos del nuevo año!

Otra vez a montar una nueva felicitación, esta vez la del nuevo año... Fondo negro y superpuesta una copa de cava llenándose. Más bonitas letras con un "Happy new year" acompañado con un cohete y el "2018" con unos festivos globos. Caty Blythe os lanza un beso. 

¿A qué está guapa y coqueta?

Feliz año 2018 by Caty blythe

Tachaaaaaan, el trabajo de casi mes y medio, en unas fotos, que duran lo que duran en nuestras retinas. Poco, poquito.

Pero os puedo decir, que yo me lo paso divinamente, durante ese tiempo, maquinando y realizando las dos felicitaciones. Esprimiéndome el coco, para que no se parezcan a los Christmas del año pasado, o del otro o del otro...

Caty Blythe ¡Feliz año nuevo!

Aún me queda, enseñaros el Cotillón de fin de año, que pasó Caty... Eso será en el próximo post.

Mientras tanto, ella y yo os felicitamos el año nuevo. Os deseamos lo mejor de lo mejor, mucha salud, suerte, trabajo, amor y de todo, todo.

Besos y hasta dentro de nada. 

suscríbete por email a silmariñecas

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! Unas felicotaxiones de lo mas originales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. ¡Que atrezzo mas hermoso, Silvia!!
    Las felicitaciones han quedado geniales.
    ¡Que tu 2018 sea espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial. Gracias por el making of y la enhorabuena a Caty por su paciencia, jajaja. Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Egunon Silvia! Cuando nos vimos, no me llegó tu llamada perdida. Sigo sin tenerte en el whatsap.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips