embalaje o Desembalaje.

Si, embalaje o Desembalaje. Así estoy yo. Llevo una temporadita de "embalaje" por la próxima mudanza. Y el fin de semana del 11 y 12 de marzo, estaré de Desembalaje de antigedades Bilbao.

desembalaje bilbao 37 edición

En nada, se avecinan grandes cambios, entre ellos, cambio de decoración y muebles. Y me apetece que tengan personalidad y que sean interesantes, así que la visita a la Feria de Desembalaje de Bilbao en el BEC (Barakaldo) es imprescindible.

Esto de mudarse es una locura. Es increíble la de cosas que se guardan en una casa. Cosas, que a veces ni necesitamos ni utilizamos. Por lo que llevo unos meses de limpieza. Tiro, reciclo, vendo y dono. Y posiblemente, podría tirar, reciclar, vender y donar más... 

Son pocos los muebles que nos llevamos a nuestra nueva casa. Muy pocos. El que más cariño tengo es un mueble castellano que ha estado en nuestro hall. Ese mueble, tiene una historia. Nos acompaña desde hace mucho tiempo, desde nuestro primer hogar, por lo que fue en lo primero que pensé llevarme en la mudanza. Eso sí, le he dado un nuevo aire. 

Ahora que se lleva tanto dar una nueva vida a todo, decidí darle un aspecto más moderno pintándolo, para después decaparlo, lijándolo en lugares estratégicos, como si "fuese usado"


diy modernizando los muebles del hall

No pude detenerme. ¿Porqué no forrar el interior con un papel decorado chulo? Y cuando digo "chulo" es "con flores grandes coloridas y cantosas" Así soy yo, me chifla ese papel.

Y por supuesto, me requete-chifla el resultado de cómo quedó... Por dentro y por fuera.


diy modernizando los muebles del hall

E hice lo mismo con el espejo... Que tengo pensado colgarlo al contrario de como ha estado siempre. O esa es la idea :)
diy modernizando los muebles del hall


Continué con el Taburete-escalera. El pobre estaba necesitado de una buena mano de cariño. Ahora tiene hasta mejor color.

El Perchero también pasó por mi "taller". No sabía si dejarlo en blanco entero o no. Al final opté por el "o no" y creo que quedó muy bonito.

diy modernizando los muebles del hall

El cubre-interruptores o como se llame este chisme. También lo pinté de blanco y lo lijé. ¿Qué os parece?

diy modernizando los muebles del hall

Y lo forré con el mismo papel de flores.

diy modernizando los muebles del hall

Y así será mi nuevo hall.
Nuevo pero viejo a la vez. Personal y único. Y eso mola.

---

Así que ir a la Desembalaje a buscar complementos o quizás un mueble u otra cosa (porque uno no sabe qué va a encontrar) siempre mola.

Tengo ganas de terminar y tener todo listo y montado. Hacer un Desembalaje y olvidarme del embalaje. Pero me da que también me va a llevar un tiempo. Cuestión de paciencia. 
Besos y hasta pronto.

suscríbete por email a silmariñecas

1 comentario:

  1. Silvia, sin duda es un acierto como has dejado esos muebles. Las mudanzas siempre son estresantes, espero que no te pase a tí. Que disfrutes en la feria y enséñanos lo que veas que me encantan esas cosas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips