Caty blythe, parece "una persona" pero no lo es... Reto mensual Bloguer@s

Acepto encantada la invitación de Lola del blog El refugio de Lirtea, para participar en el "Reto mensual bloguer@s" cuyo tema me va al pelo: "Parece pero no es"


Las fotografías que hago a mi muñeca "Blythe" Caty, son así, un parece una persona pero no lo es. Realmente no sé qué hago para que algunas fotos, ella salga así, como una persona de verdad. 


caty blythe fotografias para el reto blog



He hecho esta fotografía, especialmente para el reto. Espero haber captado perfectamente lo que quería representar: Caty, en esa edad crítica, ni niña, ni mujer. ¿Qué os parece?
La silla, el móvil, la postura insolente, la muñeca y el perro.... Todo pensado.

No me considero ningún genio de la fotografía, ni mucho menos, e incluso puedo deciros que me sorprendo a mí misma con el resultado final. Lo digo en serio.

Creo que ya lo he contado más veces.Veo el resultado dentro de mi cabeza y sólo tengo que colocar la muñeca así o de esta otra manera, para que se materialice físicamente el encuadre. Disparo y ahí está, exactamente como lo quería.

Antes me bastaban dos fotos y 10 minutos para estar satisfecha y recoger todo. Ahora con la lesión del ojo, me cuesta más, porque veo peor y distinto y lo que antes me llevaba un ratito, ahora me lleva más tiempo.

caty blythe fotografias para el reto blog

Ya, tampoco me detiene, que el sitio elegido para sacar la foto de Caty, esté lleno a los topes de gente. Antes me daba algo de vergüenza. Hasta que me concentraba y olvidaba mi alrededor y disparaba. ¿Ahora? no hay que perder la oportunidad de una bonita fotografía, he ido hasta allí y que me miren, me da igual. Una friki más en el mundo.

No pienso renunciar a ello, tardaré más, sacaré más número de fotos, pero mientras pueda no me pienso privar de una cosa que me encanta. Cuestión de adaptación y de felicidad.

Podéis manteneros al día en mi Instagram/silmarinecas,  Pero he hecho una selección de algunas fotografías...  Espero que os gusten.

Caty Blythe fotografías para el reto blog

Ya véis en las fotografías, que no falta detalle: una botellita de agua, y la mano caída muy finamente; un desnudo o moviendo la falda. Puede ser una montañera vestida de rojo, o estar a punto de caer dormida en la siesta de verano. De cuerpo entero, o tal vez un recorte de la foto, donde enfatizar el movimiento al caminar...



Caty blythe fotografías para reto blog lirtea

Se despide con un pañuelo porque se va de viaje, me ayuda con las plantas, pasea como una top-model o sale de una de las 5 exposiciones de sus fotografías que hemos hecho. Famosilla que es la chica, porque a mi nadie me reconoce por la calle (y mejor)


Caty blythe fotografías para reto blog lirtea

Mucha de la ropa que lleva se la he hecho yo. Me encanta tricotar (jerséis/chaquetas o vestidos) para ella, es rápido y vistoso. Lo mismo sirven para pasear que para celebrar la navidad. 

Le preparo ropa para cada ocasión... ¿Va la feria de desembalaje? pues a coser un traje vintage. Otras veces, la colcha de la cama como pijama y el aroma del café para desayunar


Caty blythe fotografías para reto blog lirtea

Una enorme pamela y un mínimo biquini para ir a la playa. Paseando al perro con los zapatos de tacón nuevos. O tal vez de intrépida reportera gráfica, con una casaca de grandes bolsillos y una buena cámara reflex.

Caty lo da todo siempre, en la pista bailando durante la nochevieja pasada... Y luego claro, pasa lo que pasa: Noches alegres, mañanas de ibuprofeno.

Caty toca la guitarra y unos acordes, sentada encima de la cama antes de desayunar, es buena idea. Ninguna taza o cafetera fueron dañados, ni se cayeron, durante la ejecución de esas fotografías. jajaja.


Caty blythe fotografías para reto blog lirtea


Es muy coqueta y se hace selfies, y claro, yo la pillo haciéndoselos. ☺
Vamos a muchos sitios juntas, de excursión o a la montaña o a jardines idílicos, donde ella es una flor más...

Caty blythe fotografías para reto blog lirtea

Y al llegar a casa, un buen baño de espuma con una copa de burbujeante champagne. Ya se ve, que ella no se priva de nada y que además lo pasa fantásticamente bien.

---

Esta es una pequeña selección de fotografías, donde ella parece lo que no es, una persona. Actualmente estoy trabajando muy poco a poco, en una fantástica cabellera y tal vez me anime y le haga unos arreglillos en el maquillaje. (Se me cayó de bruces durante una sesión de fotos ¡Pobre!)

Hasta aquí el pequeño recorrido por el Mundo de Caty. Agradecer la invitación de Lola del blog El refugio de Lirtea, porque pensó que el tema del reto mensual bloguer@s, nos venía como anillo al dedo. Caty parece una persona, pero no lo es. Pero a veces si lo parece.

Os animo a visitar el blog y el post del reto, porque seguro que hay muchisimo "que parece pero no es" 


reto mensual blogger
Reto mensual Blogue@s


¡Hasta pronto!
Besos para todos.


suscríbete por email a silmariñecas

24 comentarios:

  1. ¡Hacía tiempo que no nos traias fotos de Caty!
    Desde luego la sabes colocar y vestir con mucho estilo, Silvia.
    Me alegra saludarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha alegrado muchisimo que aceptaras mi invitación al reto, es que cuando propuse el tema y vi a Caty lo tenía claro, tenías que participar tu y Caty. Siempre te lo he dicho que haces que Caty parezca real, esas fotos son una pasada, las conozco todas, porque sabes que te sigo en Instagram y alucino con cada fotografía que haces. Cuidadas todos los detalles por pequeños que sean, las posturas, los ojos. Esa Caty dándose un baño de espuma, con los ojos cerrados, la copita de champan en la mano y la cara de estar en la gloria..genial¡¡
    Gracias por acompañarme y felicidades por tu trabajo y por sobrellevar la lesión ocular, no rendirte ante ella ni ante la gente..tu eres de las mías¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Lola eres un soleteeeeee

      Eliminar
  3. Realmente se ve tan natural en cada foto, logras unas fotos estupendas. Caty es preciosa y en cada una de tus producciones se ve tan coqueta y cómoda ante la cámara como una verdadera modelo!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij me alegro mucho de que te gusten las fotos de Caty besos

      Eliminar
  4. Impresionante!!!
    Realismo, buen gusto en su vestuario y poses. Felicidades por ello. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiiiiiii Qué ilusión madreeeee

      Eliminar
  5. Hacía mucho que no visitaba el blog, como te sigo sn Instagram me ramas rápido de esa manera, pero veo que me he perdido muchas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh pero si tu estás al dia de todo todo. Besazosssss

      Eliminar
  6. Hola Silvia,

    Tremenda producción de fotos. Han quedado todas muy bonitas, felicitaciones!
    Nos vemos el viernes en la votación.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por todo besoooos

      Eliminar
  7. Guau! Que lindas fotos, eres muy talentosa!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Qué ilusión que os gusten tanto mis fotos. Besos

      Eliminar
  8. No es una persona pero lo parece, tu le insuflas esa vida. Enhorabuena por esas preciosas fotos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Matxalen y gracias por estar por ahi siempre. Besos

      Eliminar
  9. Genial colección de fotos, muy reales, viéndolas olvidas que sea una muñeca y la ves como una persona mostrado parcelas de su vida.
    Felicidades, tienes la habilidad de infundirle vida.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Caty como una influencer en el instagram de postureo jajaja. Pues si. Más interesante ella que yo. Besos

      Eliminar
  10. Hola. Gracias por compartir esa sección de fotos tan completa, son realmente hermosas todas. Me voy encantada con tu post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muy agradecida!!!!!besitos

      Eliminar
  11. Es impresionante lo que logras con Caty, casi siento que me habla, he quedado gratamente sorprendida felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se ponga a hablar nos forramos de bolos por las teles jajaja. Ahora en serio. Muchísimas gracias besos

      Eliminar
  12. Te felicito, nunca había visto unas fotos tan creativas con una muñeca, mw encanta como la vistes, cómo cuidas su detalles y sobretodo sus postureo. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. Graaaacias y besos

      Eliminar
  13. Como ya te he dicho por Instagram, me encantan estas muñequitas. Me encantan ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips