Ahora que Caty está ocupada con los preparativos navideños y no está, vamos a recordar el cotillón al que asistió en la Nochevieja pasada, el de las Navidades 17-18.
Esta foto la hicimos a las 12:05 del 2018. Justo había entrado el nuevo año y comenzado la fiesta de cotillón. ¡Qué guapa está! ¿Verdad?
Como toda fiesta que se precie, hay que ponerse elegante y de gala. Así que, un rato de spa, para brillar como una actriz de Hollywood. Y de esta guisa, pillé a Caty, saliendo de la ducha.

Pronto la música y las copitas de cava brindando por el nuevo año, hicieron que la fiesta se animase mucho. ¡Qué calor da tanto baile!

A Caty, le encanta bailar. Y da todo en la pista.
Tarari rara, tarari raraaaa, chunta, chunta... (esto es música de la buena, de discoteca) Aquí bailamos de todo, hasta el ruido.

Las burbujas del cava, se le suben pronto a la cabeza, así que tiene la (feliz) idea de cambiar a un combinado.... Error!!!!!

Luego claro, tanta mezcla (me refiero a los estilos de música, no a los etílicos) pasan factura. Y la música machacona a un volumen, digamos muy muy alto, estropean peinados y agotan a cualquiera.
Tal vez, es la hora de volver a casa. Una botellita de agua para reponerse.... ¡Pero quita el tapón, mujer!

Y cogimos un taxi, para volver a casa.
¡Qué requetebien lo pasamos! ¡Bebiendo, bailando y sin parar de reír!
Y vosotros, ¿vais de cotillón? ¿Hacéis la fiesta en casa?
¿Qué planes tenéis este año?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos