Sobre mí

Hola.
Te agradezco el que te tomes un rato para saber más sobre mí, sobre mi blog.
Todo comenzó como escaparate de mis broches, corría el año 2007. Pero con el tiempo, se ha convertido en fiel reflejo de mí misma. De todo lo que me hace feliz.

Hoy 2014, ha cambiado mucho, como yo. Una evolución de la que estoy muy contenta. Por el camino he aprendido muchas cosas y he metido la pata otras tantas. Lo normal.

Me encantan las manualidades, los diy, hacer tutoriales o los "Cómo hacer". Me gusta muchísimo hacer fotos a mis muñecas (Basaak dollTangkou doll, Liv doll, Barbie...)  O compartir con vosotros las fotos que hago durante nuestras salidas, excursiones o paseos a lugares de interés, a lugares bonitos.

Me gusta escribir, leer y reír. Pero no siempre se puede. También soy madre de un niño con diagnóstico de autismo. Es un trabajo duro, pero las recompensas por pequeñas que sean, para nosotros son lo más grande del mundo.

Si quieres saber más sobre el autismo de nuestro hijo, puedes visitar "El blogtiquin del autismo", dónde encontrarás alguna de nuestras anécdotas, escritas de forma amena. Actualmente está un poco parado, pero os lo recomiendo, porque así podéis conocer un poco cómo es nuestra vida.

Un saludo,
+Silvia de Silmariñecas 


Escríbeme.enviar un email



DERECHOS:
El contenido del mi blog (los broches, mini-relatos, fotografías, regalos y manualidades) están PROTEGIDOS por derechos de autor, así como REGISTRADAS las creaciones personales, en SAFE CREATIVE.

Por favor, si te gustan mis "diy/tutoriales/o Cómo hacer", y los compartes, menciona la fuente. Gracias.


Normativa legal sobre la PROPIEDAD INTELECTUAL, vigente actualmente en el estado Español.
Blogging tips